jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Poderes psíquicos?

Hola a todo el mundo, rozando las doce de la noche escribo una nueva entrada en la que hablaré sobre poderes mentales, ¡que miedoooo!, para nada a mi me fascina su posible existencia. Bueno, las ganas de hablaros de esto me vienen de una película que he visto hoy, la película se llama Luces Rojas y me pareció una pasada y me hizo pensar en ésto.
Para hablar de los poderes mentales o psíquicos, primero tendré que decir lo que son, sino mal vamos, pues lo diré, citando textualmente:
"...son, en el campo de la parapsicología, hipotéticas capacidades que permitirían percibir fenómenos ocultos a los sentidos, manipular la mente de seres con intelecto o, incluso, alterar la percepción de la realidad física con el poder de la mente y voluntad."
Bien, sabiendo esto podemos decir a simple vista que los poderes psíquicos se pueden dar, no es algo que parezca sobrenatural, pero una vez que se estudia más a fondo uno se da cuenta, de que es un suceso casi imposible, ya que esos poderes engloban algunos tales como, la telequinesis, el teletransporte, la telepatía, la ciberquinesis, la hidroquinesis, etc... La telequinesis consiste en mover objetos con la mente, el teletransporte consistiría en descomponernos en un lugar y reconstruirnos en otro lugar, la telepatia consiste en leer la mente y saber lo que los demás están pensando, la ciberquinesis consistiría en conectarse con las máquinas mentalmente, la hidroquinesis en controlar el flujo del agua. Vaya, esto suena a ciencia ficción pura y dura, pero bueno se ha dado algún caso que otro bastante llamativo, que si son fakes o si son engaños, están deemasiado bien hechos, el vídeo que os dejo es bastante largo, pero muy interesante.


Sabemos que no utilizamos ni el 5 % de nuestro cerebro, imagínense por un momento que utilizasemos el 20 % de nuestro cerebro; no quiero ni imaginar lo que están pensando, pero tiene que ser impresionante, si usando solo el 5 % (los más lúcidos) somos capaces de realizar cálculos impresionantes, de desarrollar teorías que se adaptan a la realidad como un guante, de despertarnos cada mañana y acordarnos de quién somos, de dónde estamos, por sencillo que parezca, es algo realmente complicado.
¿Creéis que existen estos poderes mentales? ¿Seríamos capaces de mover objetos con la mente y de las peripecias que antes mencioné? Amigos, el cerebro es una máquina muy complejo, es el mecanismo más raro que se conoce en el planeta tierra, lleva encima de nuestros hombros desde hace millones de años y todavía conocemos una pequeña parte de él, es una máquina impresionante, la cual no deja nunca de sorprendernos, lo que más sorprende es que puede albergar conciencia, recuerdos, sentimientos... es impresionante. Algún día conoceremos el cerebro en su totalidad, algún día seremos capaces de utilizar el cerebro en su totalidad, algún día llegaremos a comprobar la duda planteada aquí; ¿existen los poderes mentales? Yo creo que en cierta medida existen, hoy en día, pero no como los cuentan, creo que existe una cierta telepatía, que puede existir una cierta telequinesis, la empatía por supuesto existe, pero yo no soy aquí ningún sabio, únicamente lo creo.
Por cierto, hay unos poderes que no sé si son mentales o sobrenaturales, pero sí que son impresionantes y esos sí que sabemos y tenemos constancia al 100 % que son reales, son los súperhumanos.


Hay muchos más vídeos de esta serie y todos son una pasada.

Un saludo a todos, espero que no os asustéis con mi forma de pensar y mis opiniones, pero hay que pensar sobre estos temas, que parece que no pero son muy importantes, os dejo ya que hoy no estoy realmente inspirado y este es un tema del que no se mucho pero me interesa, buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario