lunes, 2 de septiembre de 2013

El porqué de mi título

En el sofá de la vida, veo a los niños crecer, a los viejos perecer y a los jóvenes madurar. Veo todas y cada una de las vidas,personas cargadas de sentimientos realizando fases,superándose continuamente para llegar todos al mismo lugar; al final de todo,la muerte, para muchos una agonía,algo doloroso; para otros, salvadora, purificadora. Para mi,desde esta butaca en primera fila es una parte de la vida, la cual es bella y a la vez es dura, quizás todo acabe en ella, pero si estamos aquí y hemos vivido por algo será, todo tiene un sentido.El sofá de la vida, es mi posición, es decir, soy yo, mi mente, yo veo a la gente a mi al rededor, me veo a mi y veo como transcurre todo, hacia donde fluye todo, que es hacia la desaparición de cada persona física, en el ámbito físico, que haya vida o no después es algo a lo que no voy a entrar al trapo, únicamente dejaré la duda en el aire. Como dijo Denzel Washington en Trainning Day, "la muerte es segura,la vida no." Saludos a todos y hoy por ser el día de la inauguración, dejaré otra canción y qué mejor canción que "My Way", de Francis Albert Sinatra, aquel hombre al que pusieron de nombre LA VOZ, aquel hombre, cuyas canciones inspiran pensamientos realmente profundos, aquel fenómeno de masas, el más grande; !BUENAS NOCHES!





1 comentario:

  1. me dirijo de tifossi a tifossi del futbol y me gusta la critica que has hecho sobre el caso bale.

    ResponderEliminar