viernes, 3 de octubre de 2014

El misterio de Roswell. (by Phantom)

Para comenzar, quisiera agradecer al creador del blog por dejarme hablar sobre un tema que me infunde una gran preocupación pero a su vez una gran fascinación.

Hoy, queridos internautas, trataremos un tema cuyo principal contenido puede parecer perturbador y escalofriante. Los OVNISA modo de introducción, un OVNI (UFO en inglés) es todo aquel episodio inusual, en el cual, un individuo presencia fenómenos aéreos anómalos que por consiguiente, se encontrarían asociados a experiencias con alienígenas.

Es por ello y por lo cual, hoy voy a hablaros detenidamente de uno de los episodios más oscuros de nuestro planeta: “Roswell, ¿Que ocurrió en aquel lugar? "

A principios de Julio de 1947 en una granja de Roswell, Nuevo México, una noche de tormentas eléctricas, el granjero Mack Brazel escuchó un estallido que no parecía ser un rayo. A la mañana siguiente descubrió unos restos dispersos por todo el territorio, esos restos correspondían a un material muy extraño para él, liviano y muy resistente, como el aluminio, pero a diferencia de éste, cuando lo arrugabas tenía la capacidad de volverse a extender y por si fuese poco, era irrompible. Este buen hombre, decidió llevarle a un vecino suyo algunas piezas, las cuales parecían algún tipo de plástico de color marrón claro.

Brazel guardó los restos en una cabaña y días después se dirigió al pueblo cercano de Corona para hacer sus compras hablando de lo que le había pasado; la gente del lugar había escuchado en la radio y leído en los periódicos noticias sobre los extraños platillos voladores de Washington, y con todo esto la muchedumbre insinuó al granjero que debía volver a Roswell y llevarle algún que otro resto del material encontrado a la oficina del sheriff.

Nuestro amigo se pone en contacto con Frank Joyce, un periodista radiofónico del lugar, al cual le comunica el extraño suceso diciéndole que lo que ha encontrado no es de este mundo, además añade haber encontrado cuerpos entre los restos, los cuales dijo que tenían un horrible olor. El periodista anteriormente citado pensó que debía estar bromeando o ser un demente y le aconsejó que se pusiera en contacto con el cuerpo aéreo de EEUU. Así lo hizo Brazel, llamó al campo de aviación de Roswell, el mayor Jesse Marcel le atendió. Más tarde, este mismo informa a su oficial de aquella llamada y éste le ordena que vaya a investigar. Como buen soldado, el mayor se dirige y se queda atónito con lo visto al considerar que es una nave extraterrestre; después, regresará con unas muestras a la base en Roswell y a la noche tiene la valentía de mostrárselas a su familia.

La mañana siguiente, el comandante de la base ordena al oficial de información pública Walter G. Haut, que escriba un comunicado de prensa acerca del incidente, diciéndole todo lo que debería aparecer en el mismo. La idea principal era que la base tenía en su poder un platillo volador y que sería enviado a Forward para ser entregado a Roger Ramey, general de la octava fuerza aérea de Texas.

Walter hace público el comunicado y llega a oídos de Joyce, al cual Brazel había acudido. Joyce hace saber a Walter que él le había enviado al granjero, que conocía la historia al milímetro y le aconsejaba no darle mucha importancia, al oficial le pareció perfecto y oportuno, dando después la orden, haciendo que se conociese “la historia”.

Después de esto, se produjo una gran movilización militar, con extraños vuelos a otras bases aéreas. A Marcel se le encarga llevar los restos al campo de aviación del ejército en Forwar, Texas y luego al campo de aviación Wright en Ohio, en este último llevaban el equipamiento capturado del enemigo, el cual era el centro de la fuerza aérea donde se investigaba cómo estaba hecho el mismo.

En el hangar 84, en el centro de aviación de Roswell los restos son embalados y cargados en una aeronave B-29. Se llegó a comentar que un avión C-54 llevaría los restos de los cuerpos supuestamente encontrados a un hospital.

Se cuenta que se buscó una funeraria local para depositar los restos de los cuerpos encontrados del tamaño de un niño, incluso el director de la funeraria dijo que una enfermera muy amiga suya vio la autopsia de los presuntos extraterrestres y describió su morfología, diciendo que tenían cabezas y ojos grandes, 2 orificios nasales, con boca de 2.5cm, sin labios y color gris verdoso.

Cuando Marcel llega con el cargamento a Texas, el brigadier general Roger Ramey lo aguarda para inspeccionar los restos, le pide que pase a una habitación para que le indique en un mapa dónde habían sido encontrados los restos. Cuando regresa Marcel, los restos desaparecieron y supuestamente fueron remplazados por material que él creyó que era de un globo meteorológico. Dijo que lo que apareció en las fotos con varios militares incluyendo fotos de él, no era el material original y que todo había sido un montaje. Después de las fotos para la prensa, los restos se envían a un destino desconocido y a Marcel se le ordena olvidar todo.

El granjero se redirigió al periodista de la radio Frank Joyce y le aseguró que lo que le había dicho anteriormente no era cierto y que lo que descubrió era un globo meteorológico. Joyce se dio cuenta que Marcel mentía cuando le dijo que sacara a la luz la historia de los hombrecitos verdes, a lo que Brazel contestó que no eran verdes.


El Gobierno dijo que pudo comprobar que estos avistamientos se tratan de un engaño, muchos de estos OVNIS fueron naves aliadas erróneamente identificadas, fenómenos meteorológicos o anomalías lumínicas. En 1969, el proyecto libro azul fue archivado después de concluir que los OVNIS no representan ningún peligro para la seguridad de la nación.

Por lo tanto, después de dedicarle unos minutos a la lectura de mi artículo,  lanzo unas preguntas a los lectores. ¿Qué nos ocultan? ¿Estamos ante un caso real? ¿Qué fue del material encontrado en este pueblo de EEUU? ¿Existe el Área 51 ?...

Te ha hablado Phantom y te recuerda que " la verdad está ahí fuera”


¡Buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario