sábado, 25 de octubre de 2014

La locura de los seres extraterrestres. (1ª parte: lo posiblemente real del asunto)

Desde hace algo más de 50 años, los avistamientos de OVNIS y los relatos de abducciones se han multiplicado de manera considerable. Fruto de la histeria y sugestión colectiva, producto de la mentira de algunos que por uno u otro motivo pretenden engañar a los demás o, simplemente, algo real. 

Es cierto que más de la mitad de los UFOS observados no son otra cosa que naves, aviones o aparatos voladores con los que un ejército, sea el de EEUU o el de Rusia, realiza una serie de pruebas; muchas otras veces, se observa esta anomalía en el cielo por una mala percepción de un globo meteorológico o aerostático. Otras tantas veces, creemos ver una nave alienígena cuando realmente estamos viendo un avión de pasajeros. Tantas otras se han observado planetas brillando o meteoros pasando cerca de la Tierra y se ha pensado lo anterior. En otras ocasiones, lo percibido no tiene explicación, al menos por ahora y, descartando a esquizofrénicos, personas bajo influencia de las drogas o paranoicos, podemos decir que sí, que hay objetos que surcaron el cielo, de los cuales desconocemos tanto su origen como su naturaleza.


No manejo datos exactos en este momento, pero gran cantidad de casos de avistamientos se han descalificado y dejado de lado, ¿las autoridades conocen la explicación y no nos la quieren dar o son tan ignorantes como nosotros? No me gusta ser conspiranoico y creo que saben tanto como nosotros sobre el asunto, quizá un poco más, pero nada que les haga poseedores de la verdad. Aunque, imaginen cómo cambiaría la vida si Barack Obbama diese una conferencia mundial de última hora y de alarma, afirmando que los extraterrestres existen y que posiblemente sean violentos. Se movilizarían todos los ejércitos, se desarrollarían planes y estrategias para combatir a los anteriores asaltantes, unos se considerarían más aptos que otros para entablar un posible contacto o una posible negociación, en fin, un verdadero armageddon, un bullicio de opiniones y posibles formas de actuar más o menos correctas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario