lunes, 3 de noviembre de 2014

La locura de los seres extraterrestres (2ª parte: el significado de los aliens)

Se preguntarán a que viene lo del título, pues bien, a pesar de no ser un amante del mundo OVNI y habiendo visto únicamente uno en mi vida y que posiblemente fuese un avión, me siento a pensar y creo que con la magnitud de esta galaxia, de este universo y de todos los que posiblemente existan, es lógico y racional considerar que otros seres mucho más desarrollados que nosotros nos hayan visitado, nos estén visitando o nos visitarán y que, a lo mejor, los mismos modificaron a nuestra especie genéticamente para que llégase a ser lo que hoy es. 



Por tanto, veo necesario exponer cuatro concisos y breves puntos que harían más racional, llevadera y creíble nuestra existencia si los "aliens" existiesen, nos hubiesen visitado o hubiesen jugado papel importante en nuestro desarrollo tiempo atras:

1) Los dioses, ángeles y enviados del cielo de los que las antiguas religiones hablan no serían más que visitantes del espacio.
2) Las antiguas civilizaciones pérdidas como la Atlántida, Mu, Hiperbórea..., quizá eran extraterrestres.
3) La evolución, que no quepa duda de su existencia, podría haber sido guiada por seres de otros planetas con una tecnología realmente avanzada. Seríamos un experimento de química orgánica llevada a cabo por aliens.
4) No necesitaríamos rendir cuentas a ningún ente sobrenatural y todo lo que ello conlleva, ya que todo podría ser explicado por causas naturales o por la intervención de los anteriores seres.



¿Qué necesidad tendrían de esto? A priori, ninguna, y por eso no soy partidario de estas ideas, pero creo que se desprenden de la existencia segura y real de extraterrestres, aunque, en el fondo, no podemos decir nada, posiblemente existan o hayan podido existir, pero puedo dormir igual, moren en el mundo o no; piénsenlo por un momento.

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario